miércoles, 6 de abril de 2011

Comienzo del curso

Después de haber aprendido tanto durante mi  vida académica, me doy cuenta de que no todo está aprendido. Afortunadamente me encuentro con gente que me va aportando ideas y perspectivas nuevas  con las que me voy enriqueciendo y puedo compartir a su vez con otras.
Esta idea de compartir conocimiento y de estar conectados en red es algo que fascina a muchos y  hay que reconocer que es de gran utilidad. El simple hecho de tener un blog era impensable para mí hasta hace muy poco pero hoy lo he aprendido y presiento que me va a gustar más de lo que pensaba . No es más que  el primer paso del camino que hemos decidido emprender en el mundo de la animación sociocultural

1 comentario:

  1. Esto es como el camino de santiago en cada etapa te encuentras caminentes nuevos a los que a veces abandonas, otros se quedan hasta Santiago pero... Después de Santiago siguen caminando sin ellos, por otros caminos igual de intensos y nutritivos. Bienvenida al maravilloso mundo de los blogs y de la conectividad compartida.

    ResponderEliminar